Nuestro Grupo

Mensaje del Presidente

Gracias a Dios el mercado inmobiliario en Panamá está creciendo aceleradamente ya que ha sido descubierto como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. En Quality Investment International Inc., estamos orgullosos de formar parte de más de 50 proyectos en todo el país.

Nosotros no sólo somos una de las más grandes firmas de bienes raíces en Panamá, sino que también nuestros años de investigación en proyectos alrededor del mundo, nos permiten traer conocimiento global, real y cultural a cada proyecto en el que participamos, ya sea propiedades comerciales, desarrollos hoteleros, residenciales, edificios emblemáticos o proyectos vacacionales, lo cual nos hace crear productos innovadores de penetración y permanencia. Es de gran satisfacción para nosotros el saber que con nuestro esfuerzo estamos contribuyendo a que muchos seamos los beneficiados, tanto como los que participamos en el desarrollo, los usuarios y el efecto multiplicador de empleo directo e indirecto que genera nuestra organización.

Misión Corporativa:

Nos esforzamos por brindar el mejor portafolio de propiedades, consultoría inmobiliaria y servicios relacionados, satisfaciendo las necesidades de personas que buscan invertir, desarrollar o vivir en Panamá.

Visión Corporativa:

Ser la empresa de bienes raíces líder en Panamá y la región, brindando todos los servicios que integran el negocio inmobiliario con soluciones reales y efectivas, enmarcadas en una perspectiva global.

Valores:

  • Compromiso
  • Confidencialidad
  • Confianza
  • Respeto
  • Ética

Perfil Empresarial:

El origen de Quality Investment International Inc. data del año 1994, cuando el Sr. Wilson Ruiz y su esposa, la Sra. Linnette Ruiz, iniciaron su ejercicio de consultoría y corretaje de bienes raíces en la República de Panamá. Quality Investment Inc. ha crecido como una empresa panameña con una perspectiva global, enfocada en mantener sus principios en cualquiera de los negocios que emprende.

Se obtiene la firma de bienes raíces más avanzada, con el portafolio de propiedades que se anticipa al mañana.

En Quality Investment International Inc. nos especializamos en la venta de condominios y casas, proyectos en preconstrucción, como también propiedades comerciales y tierra para desarrollo. Nuestra amplia experiencia incluye un profundo conocimiento en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de proyectos, desde las primeras fases, la consecución del terreno hasta la comercialización del proyecto.

Usted podrá contar siempre con el apoyo del personal de Quality Investment International Inc. quienes darán respuesta y soluciones a todas sus inquietudes. Creemos en establecer relaciones de negocios duraderas, para ello nuestro personal accesible y profesional, siempre estará a su disposición, con tan sólo una llamada o correo electrónico.

Visión Global:

En Quality Investment Inc. contamos con una vasta red internacional de más de 5,000 corredores de bienes raíces localizados en más de 20 países en todo el mundo.

Nuestra red nos permite atender a todos los clientes, nacionales e internacionales, con el mismo profesionalismo con el cual trabajamos localmente.

Nuestro innovador sistema de referidos nos permite presentar nuestras propiedades a nuevos mercados y así ofrecerle servicios relacionados a su inversión.

Compromiso, relaciones humanas, conocimiento y pensamiento innovador son los cimientos que nos permiten expandirnos a nuevos horizontes y alcanzar nuevos niveles de éxito.

Quality internacional

Quality Investment International Inc., empresa fundada en el año 1994 ha participado en la conceptualización, comercialización y administración de diversos proyectos inmobiliarios de diferentes tipos y estrato social. Durante este tiempo, hemos crecido como una empresa panameña con una perspectiva global, enfocada en mantener sus principios en cualquiera de los negocios que emprende.

Bienes Raíces

Somos la firma de bienes raíces más avanzada, con el portafolio de propiedades que se anticipa al mañana. En Quality nos especializamos en la venta de condominios y casas, proyectos en pre construcción, como también propiedades comerciales y tierra para desarrollo.

Experiencia

Nuestra amplia experiencia incluye un profundo conocimiento en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de proyectos, desde las primeras fases, la consecución del terreno hasta la comercialización del proyecto.